1000 aukera garraioaren azoka 2.0

Somos dos teampreneurs de la compañía Jump in, Ander Iturriagagoitia y Jon Urbizu.Organizamos 1000 aukera junto con nuetros compañeros Iñigo Peña y Unai Magdaleno.El proyecto se basa en hacer diferentes ferias entorno al mundo de la automoción en diferentes sitios de Euskadi, principalmente basándonos en la compraventa de vehículos nuevos o de segunda mano.

1000 aukera Durangon

Tras la buena experiencia registrada en 1000aukera Durango, aterriza otra vez en Bergara gracias a la colaboración del ayuntamiento de el municipio Guipuzcoano.

En esta nueva edición volveremos a disfrutar de coches clásicos, ludoteca y alguna sorpresa más.Esta vez el evento del automóvil se realizará el 18 de Junio en el centro del pueblo, concretamente en el seminario.

1000aukera ha entrado en la F1.
En la edición de Durango tuvimos la suerte de contar con el equipo de Red Bull y gracias a nosotros dominan la parrilla. Parece que con el tiempo otras escuderías y pilotos como Hamilton han aprendido y se pasarán por 1000aukera Bergara para poder sumar puntos en el campeonato y mejorar sus estrategias.🙂

1000 laster Bergaran ere

Informazio gehiago gure blogean http://1000aukera.wordpress.com
Ekainak 18 danok Bergarara!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s